El doble de micaela, chaan, wuacha petera ¬¬ tirame las papas nomas , eh! como era eso de tte vamo' a hacer boleetaa GIIIIIIL, completamente desqiciados. Tirando las papas del piso ¬ y nieve, ese gusti una punteria en el tercer ojo de eli le dio (? LE RE CAABIO (? noo, me parece qe si tenia anfetaaminas esa coca. Lo qe me faltaba qe me acusaran a mi de violadora al frente del chico gay de Urban Mix (? , aaa, se re confundia de tema la mina. Pero la violadora era Agustina, estoy segura, y no yo como decian todos; "qeres pochoclos?", ajajja, ese pibe , se la re comia.
Booe, cambiando de tema, qienes estaban en el cine¿? porqe llegamos tarde y no se qe bola pero ya estaban todos adentro. ( Cristian, Gustavo Sosa, Winnie, uno qe no me acuerdo el nombrre, bruno, Eli, Alejo, Yamil, Diego, etc.) Jeropas, ya me imagino sus caras cuando estaban las pibas esas de la pelicula , xddd.
Micabe, parece mas "NORMAL" con el fleqillito, le qeda re peola. Digamos qe la foto al Style Almu, no salio como esperabamos asiqe no creo qe nos convenga qe otros la vean.
Y Amelia, como olvidarla.. Amelia y las papas, Amelia y su venganza, Amelia tiene mellizos, Amelia se suicida...
Y el perro pirata ? Un aliento sabor a cheesito tiene, pero heermoso :B
La foto donde estan la papas en el piso lo dice todo, TODO. y Las dos pungitas juntando las papas, tambien, igual aal vagabundo de la esqina le venian bien esas papas, me pareece qe se habia sacado la loteria el traviesso, pero pobre, ciertos muertos de hambre se aprovecharon para revolearlas hasta por las vidrieras.Al final, mica siempre qeda como si fuera yo.
Los qiero, Barbi.-
09 mayo, 2009
Rappidos y furiosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario
[b]mensaajitos :$[/b]